Auxiliar Administrativo En Ventas

Detalles de la oferta

**_Objetivo del puesto: _**Ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa apoyando a la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo realizando todas las labores administrativas que encomiende la Dirección Comercial, contribuyendo a los objetivos del área de ventas. Apoyar y supervisar el seguimiento para que se conteste toda la correspondencia y solicitudes dirigidas al departamento dentro del procedimiento.**_Educación: _**- Término del nível medio - superior.- Licenciatura en Administración de empresas.- Licenciatura en Administración.- Licenciatura en Comunicación**_Responsabilidades: _**- Dar seguimiento a las propuestas de los clientes.- Redactar, archivar, y revisar documentos, tales como recibos, reportes, cotizaciones y otros documentos administrativos.- Actualizar y mantener al día los procedimientos y lista de contactos en nuestro sistema, entre otros.- Tomar nota durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.- Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.- Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.- Asegurar que los proyectos en proceso sean finalizados de acuerdo con el tiempo establecido.- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.- Realizar reporte de gastos.- Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.**_Experiência: _**- Compresión básica de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente.- Conocimientos en la paquetería Microsoft Office.- Buenas habilidades organizativas.- Capacidades administrativas básicas.**_Ofrecemos: _**- Salario: Competitivo + bonos.- Prestaciones de Ley.- Obtención de planta a los 3 meses (evaluación de desempeño).- Contratación directa con la empresa.- **Este empleo es para laborar en Lomas de Valle Dorado.**_Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Puede trasladarse/mudarse:- Tlalnepantla, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Experiência:- auxiliar administrativo: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

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