Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones

Por expansión, Corporativo SAYMA, esta en busca de tu talento como: Ejecutivo de Operaciones **Requisitos**: - Licenciatura en comercio o afines (Terminada...


Corporativo Sayma - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

En RT4 México somos un equipo de ingenieros, consultores y especialistas con gran experiência en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromis...


Rt4 México, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Pasillo/ Auxiliar General

_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


Galerias El Triunfo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Operaciones

** Gerente Operaciones (Bilingüe)** **Requisitos**: - Licenciatura en administración o carreras afines. **- Experiência mínima de 3 años en puestos como C...


Work & Management - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Somos una importante firma de abogados a nível nacional dedicada a proveer servicios jurídico-laborales preventivos a diversas empresas. Actualmente, estamos en búsqueda de nuevo talento, para hacer crecer nuestro equipo de trabajo**:_**Puesto**- Auxiliar Administrativo**Requisitos**- **Estudios**: Preparatoria o Carrera Técnica _(Concluida)._- **Edad**: De 20 años en adelante.- **Experiência**: 6 meses en puestos administrativos.- Licencia de manejo _(deseable)._- **DISPONIBILIDAD PARA ASISTIR A ENTREVISTA.****Conocimientos**:- Dominio de Paquetería Office y/o Google Suite.- Manejo de información confidencial.- Facilidad de palabra.- Buenas Ortografía.**Habilidades**- Organización.- Atención al detalle.- Puntual y responsable.- Trabajo en equipo.**Actividades del puesto**- Recepción de toda la documentación generada en el área.- Trasladarse a diversas dependencias para la presentación y recolección de documentos.- Aplicar los cambios que surjan en la papelería del área.- Mantener actualizada la información en las bases de datos del área.- Generación, manejo, registro y control de documentación en físico y digital de diferentes procesos.**Ofrecemos**- Sueldo base de $7,000 a $7,400 al mes.- Bono mensual.- Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 05:30.- Capacitación Constante + Estabilidad Laboral.- Crecimiento profesional.**Si cubres los requisitos del puesto y estás de acuerdo con lo ofertado, envíanos por este medio tu CV para poder coordinar una entrevista.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,400.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:08:34.045Z