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Detalles de la oferta

Somos una de las empresas mexicanas con más de 60 años en la industria del calzado, dedicada a la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Siendo parte de la familia Charly, se nos da la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.Nos encontramos buscando talento que sea apasionado, creativo, dinámico y orientado a resultados.Actualmente estamos en búsqueda de: "Auxiliar Administrativo CEDIS"**Requisitos**:- Licenciatura terminada, en proceso o truca en administración, logística a fin.- Experiência de 6 meses a 1 años.- Manejo de Excel: Intermedio.- Manejo de SAP.1. Garantizar el correcto procesamiento de pedidos (clasificación, solicitud de asignación de mercancía y liberación de entregas) para los diferentes canales y sectores de venta, excediendo las expectativas de los clientes.2. Ser el canal de comunicación entre los clientes y las diferentes áreas de la empresa, ejecutando la solución de asuntos pendientes (quejas, solicitudes y requerimientos) de acuerdo con el tiempo establecido para su tratamiento.3. Atender de manera oportuna los asuntos pendientes, requerimientos e inconformidades con los clientes, mediante los canales de tratamiento y escalación establecido.4. Generar folios de devolución mensual (indicación administrativa o defectos)5. Generar citas en portales de clientes, así como la generación de archivos para los mismos.Nosotros Recompensamos tu Pasión, los beneficios de trabajar para Grupo Charly, incluyen: Pago semanal.Servicio de comedor.Fondo de ahorro.Descuentos en la marca Charly y Skechers.Más beneficios.Vacaciones a los 6 meses.Entre muchos más beneficios.¡Ponte tus tenis Charly, se parte de nuestra familia y vive el mejor momento de Grupo Charly!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:06:01.501Z