EN ECODELI INDUSTRIAL S.A DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACION E INCLUSIÓN LABORAL.La empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, solicitamos:Coordinador Administrativo**Funciones**:- Coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.- Apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.- Realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.- Informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.- Verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.- Llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.- Procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.- Informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.- Dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.- Redistribuir en conjunto con el Coordinador de Operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.- Entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm. (Los horarios pueden variar según programa de trabajo).**Requisitos**:Formación académica: Contaduría, Administración de Recursos HumanosExperiência: 1 a 2 años en trabajo en un puesto similar.Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $12,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial