Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Abadia Consulting


Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Educación: Media Superior- Experiência previa como auxiliar administrativo, asistente o afín.- Manejo de Microsoft Office**Funciones**:- Ejecución de los procesos administrativos y de oficina. Atención en la recepción de la oficina, (teléfono, paquetería, atención a proveedores, visitantes, administradora del edificio, etc.)- Integración de expedientes y control de archivo. Actividades de FacturaciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $8,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicosEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Abadia Consulting


Administrador De Huerta Jr

Solicitamos ingeniero agrónomo con experiência en producción de aguacate.**Principales actividades**: Dar seguimiento a las actividades que se tengan que rea...


Desde Avogroup - Empresa Productora De Aguacate - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Ingresos

**AUXILIAR DE INGRESOS**Empresa tapatía con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevand...


Desde Muebles América - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

SE SOLICITA RECEPCIONISTA CON CONOCIMIENTOS BASICOS DE COI, OFFICE, MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES 100%, FACILIDAD PARA ESCOGER HORARIO TURNO COMP...


Desde Sanson Industria Metalmecanica, S. A. De C. V. - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

**Analista de Reclutamiento y Selección.****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformació...


Desde Banorte - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-07-02T10:26:50.672Z