Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Idea Ingeniería En Diseño Eléctrico Y Automatización Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o Economía.**Experiência**: Tres años o más en cargos de asistencia, consultorías, asesoría, jefatura o dirección en las áreas de Administración, preferiblemente en empresas de Ingeniería en control y automatización, electricidad y proyectos en general.**Tiempo**: 3 años**CONOCIMIENTOS** Conocimientos básicos de contabilidad. Cálculo y revisión de nóminas. Administración y mantenimiento de bases de datos. Control de viáticos y gastos por comprobar. Conocimiento en proceso REPSE. Conocimiento en materia IMSS, INFONAVIT Y LFT. Experiência en realización de trámites gubernamentales y empresariales. Manejo del portal del SAT en facturación 4.0. Conocimientos avanzados de Excel. Manejo de la paquetería office. Conocimientos avanzados en el uso de las TICS. Conocimiento en herramientas de comunicación digital.**FUNCIONES** Elaborar y analizar reportes Administrativos, Financieros y Contables Control y seguimiento de pólizas de seguro de vehículos, de equipo de cómputo, instalaciones, entre otros. Apoyo en atención de consultorías, auditorias y solicitudes externas. Participar activamente con las demás áreas y gerencias en el desarrollo de las actividades de la organización. Apoyo directo al Administrador, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto. Elaboración de reportes específicos para directivos. Experiência en cotizaciones. Seguimiento de proyectos. Calendarización de eventos y/o proyectos. Auxiliar en la captura de información. Generación de facturas. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc. Generación de reportes e informes. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente de alto nível, con el fin de atender las demandas y requerimientos de los clientes.**CAPACIDADES Y HABILIDADES** Gestión del tiempo. Habilidad de llevar registro. Manejo de las herramientas de oficina. Buena comunicación oral y escrita. Toma de decisiones. Creatividad. Comunicación. Atención al cliente. Escucha activa. Gusto por la atención al cliente. Excelente redacción y ortografía.**Idioma**: Español, Ingles básico.**Edad**: 24 a 33 años.**Género**: Indistinto.**Estado civil**: Indistinto.Sueldo: $11,000 + bono de Productividad y Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios: Opción a contrato indefinido Uniformes gratuitosPago complementario: Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 10 horasExperiência: Oficina: 2 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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