Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Punto Chg.


Detalles de la oferta

Despacho de Fianzas **SOLICITA**:**_Auxiliar Administrativo._****Ofrecemos**: $14,000 semanales menos impuestos Prestaciones de ley Seguro de vida Bono por cumpleaños Contrato por 4 meses (del 1ro de septiembre al 31 de diciembre) Con opción a continuar según desempeño en el área comercial (Ventas).**Horario**: De lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm Sábados de 9 am a 1 pm**Requisitos**: De 25 a 35 años Estudios mínimos Licenciatura terminada en área económico administrativas Experiência mínima de 1 año en el puesto o afines de seguros, fianzas, ventas.**Actividades a realizar**: Integración y actualización de expedientes de los clientes nuevos y recurrentes, análisis de documentos, elaboración de formatos y captura de datos en los sistemas correspondientes. Resguardo de documentos digitales y físicos. Cotizar fianzas considerando los costos de las aseguradoras. Alimentar el reporte del acumulado de ventas con las fianzas solicitadas. Hacer labor de cobranza de las fianzas emitidas de acuerdo con las condiciones de crédito de cada cliente. Solicitar facturas de las comisiones cobradas. Atencion telefónica (conmutador),via correo electrónico y presencial de clientes. Apoyo en procesos administrativos de la oficina (Papelería, supervisión de limpieza, etc) Gusto por las ventas, trato al cliente. Facilidad de palabra, orden ene el trabajo y apego a procesos. Deseable conocimiento y experiência en sector fianzas o seguros. Deseable conocimiento básico en análisis e interpretación de estados financieros y legales. Deseable carrera en Administracion de Empresas o afines en áreas económico administrativas.**Ubicación**:Calle Cosmos 2718, Colonia Jardines del Bosque, Guadalajara.**FAVOR DE MANDAR CV CON FOTOGRAFÍA**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 4 mesesSalario: $14,000.00 a la semanaHorario: Turno de 10 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Punto Chg.


Built at: 2024-10-06T08:04:30.313Z