**MISIÓN DEL PUESTO**
Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen en la toma de decisiones además de atender las necesidades de los supervisores de los diferentes canales de venta en cuanto a estatus de contratos y domicilios susceptibles de venta adicional o venta a cliente nuevo.
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Brindar apoyo a los supervisores de todos los canales de venta durante su jornada laboral en campo, atendiendo la llamada telefónica de estos para verificar estatus de domicilios susceptibles de venta, ya sea adicional a un domicilio con contrato activo o de cliente nuevo
- Generar la información correspondiente al área en reportes de control diario, semanal y mensual que proporcionen datos que ayuden al gerente de ventas en la toma oportuna de decisiones
- Dar seguimiento oportuno a las instalaciones de servicio generadas por venta de contratos nuevos y/o adicionales que se encuentren pendientes de atender por el área técnica y que esta última haya reportado al departamento de ventas con problemas que impidan su atención e instalación; localizando al cliente de manera telefónica para aclarar dudas y confirmar fecha y horario de instalación del servicio
- Coordinar con el departamento de Recursos Humanos la entrega al personal del área de ventas de los recibos de nómina, así como recabo de firma en el mismo
**Requisitos**:
SUELDO BASE DE 7 A 7300 (NEGOCIABLE)
PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
HERRAMIENTAS DE TRABAJO (LAP CELULAR PAPELERIA)
CONOCIMIENTO DE EXCEL BASICO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,300.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial