Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones

Por expansión, Corporativo SAYMA, esta en busca de tu talento como: Ejecutivo de Operaciones **Requisitos**: - Licenciatura en comercio o afines (Terminada...


Corporativo Sayma - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

En RT4 México somos un equipo de ingenieros, consultores y especialistas con gran experiência en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromis...


Rt4 México, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Pasillo/ Auxiliar General

_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


Galerias El Triunfo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente De Operaciones

** Gerente Operaciones (Bilingüe)** **Requisitos**: - Licenciatura en administración o carreras afines. **- Experiência mínima de 3 años en puestos como C...


Work & Management - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**

Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen en la toma de decisiones además de atender las necesidades de los supervisores de los diferentes canales de venta en cuanto a estatus de contratos y domicilios susceptibles de venta adicional o venta a cliente nuevo.

**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Brindar apoyo a los supervisores de todos los canales de venta durante su jornada laboral en campo, atendiendo la llamada telefónica de estos para verificar estatus de domicilios susceptibles de venta, ya sea adicional a un domicilio con contrato activo o de cliente nuevo
- Generar la información correspondiente al área en reportes de control diario, semanal y mensual que proporcionen datos que ayuden al gerente de ventas en la toma oportuna de decisiones
- Dar seguimiento oportuno a las instalaciones de servicio generadas por venta de contratos nuevos y/o adicionales que se encuentren pendientes de atender por el área técnica y que esta última haya reportado al departamento de ventas con problemas que impidan su atención e instalación; localizando al cliente de manera telefónica para aclarar dudas y confirmar fecha y horario de instalación del servicio
- Coordinar con el departamento de Recursos Humanos la entrega al personal del área de ventas de los recibos de nómina, así como recabo de firma en el mismo

**Requisitos**:
SUELDO BASE DE 7 A 7300 (NEGOCIABLE)

PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY

HERRAMIENTAS DE TRABAJO (LAP CELULAR PAPELERIA)

CONOCIMIENTO DE EXCEL BASICO

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $7,300.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:15:45.242Z