**Estamos buscando a nuestro próximo auxiliar administrativo**
¡Únete al equipo de La Cocina del Bizco!
- **Acerca del puesto...**_
- Colaborar con el supervisor administrativo para atender las necesidades diarias que surjan, contribuyendo al óptimo funcionamiento de los procesos administrativos del restaurante.
- Contar con capacidad analítica.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Tener conocimiento sobre el funcionamiento administrativo de un restaurante.
- **Funciones...**_
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Llevar control de la agenda general y coordinar lo necesario.
- Archivar reportes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación del restaurante.
- Realizar reportes de gastos.
- Administración de expedientes.
- Recibir facturas
- Control de caja chica y transferencias.
- **Responsabilidades...**_
- Atención de llamadas telefónicas
- Recibir y archivar documentación
- Realizar cálculos
- Comunicación entre departamentos
- **Las competencias y conocimientos que buscamos...**_
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Excelente gramática y ortografía.
- Resolución de conflictos.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle.
- Nível básico de Excel.
- Habilidad numérica.
- Tolerancia a la frustración.
- Alto nível de precisión.
- Confiabilidad
- **Requisitos...**_
- Escolaridad: preparatoria / carrera técnica en administración o afines
- Al menos 2 años de experiência en puesto similar.
- Conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización.
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para trabajar de Martes a Domingo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 al mes
Pago complementario:
- Propinas
Lugar de trabajo: Empleo presencial