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Detalles de la oferta

Recursos Humanos- Administración de personal- hace 4 horas**Descripción**:Ofrecer atención oportuna a diversos clientes de Grupo OLF.- Elaborar y/o actualizar presentaciones- Coordinar todas las actividades de arranque de un cliente nuevo asignado incluyendo:- Firma de contratos- Altas de los trabajadores- Altas de las cuentas bancarias- Instrucciones de métodos de reembolso- Integración de expedientes- Atender todas las solicitudes de los clientes que se le hayan asignado incluyendo:- Altas y bajas de trabajadores- Elaboración de reportes- Envío de comprobantes- Aclaración de dudas- Revisión de archivos- Envió de cartas- Finiquitos- Elaborar facturas**Requisitos**:- Gestión y llenado de contratos entre cliente y empresas.- Recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el IMSS y cuentas de nómina.- Recepción de solicitudes de los clientes, como: cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal.- Gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas.- Llevar el control de cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar.- Entrega de información mensual de reportes financieros.- Apoyo en elaboración de propuestas de servicios a clientes.- Atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes.**CONOCIMIENTOS**Hoja de cálculo uso intermedioWord avanzadoPower point intermedio**Localización**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:14:20.165Z