Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 10 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Excelencia Consultores en Recursos Humanos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVA**- Para Centro de Distribución_- Requisitos:_Escolaridad: Licenciatura trunca o bachillerato terminadoExperiência mínima de 2 años en puesto similarManejo de Office: Excel (tablas dinámicas, bases de datos)Deseable manejo de SAE**Experiência indispensable atendiendo clientes de Autoservicio (Wal Mart, Chedraui, Soriana, etc.)**Disponibilidad inmediataHabilidades: atenta al detalle, orientada a servicio, resolución de conflictos, trabajo por objetivos, honesta e íntegra.- Actividades:_Seguimiento y alimentación a bases de datos de la información generada en el sistema.Generación de reportes inherentes al área.Armar expedientes de clientes y/o entregas.Generar documentación para entrega de producto**Trato con clientes sector autoservicio**Gestión de citas con clientes de autoservicio para entrega de producto.Negociar retrasos de entrega de producto con clienteCaptura de entradas y salidas en sistema.Aplicación de devoluciones en sistema.Tramitar y archivar los documentos que genera la gestión del almacén.Participación en auditorías internas.Apoyo en el seguimiento a ordenes de embarques.Apoyo en la logística de rutas.Apoyo en Inventarios.Ofrecemos:Sueldo base de $10,000 netos mensualesPrestaciones de leyHorario de lunes a viernes de 8:30am a 6pm y sábado de 8:30am a 2:00pmZona a laborar: Santa Barbara, Tepotzotlán**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Comercio al por mayor / Mayorista**Habilidades**:- atención clientes- sector autoservicio- funciones administrativas- excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:58:27.263Z