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Detalles de la oferta

Comercializadora de suministros médicos busca **Auxiliar Administrativo.****Conocimiento en**:- Administración general- manejo equipo de oficina.- Inventarios- Licitaciones**TRABAJO PRESENCIAL zona METRO ROMERO RUBIO****Responsabilidades**:- Apoyo administrativo a la Dirección- Control de documentos e información de clientes- Cotizaciones vía telefónica, en línea y presencial- Trato con proveedores- Compranet (plataforma de gobierno) (preferentemente)- Plataformas virtuales- Control de Inventario de suministros médicos- Preparar pedidos, envío de paquetería- Licitaciones (preferentemente)- Mantener limpieza de área común**Equipo/ software**:- Office intermedio- Excel (tablas dinámicas) indispensable- Compranet (plataforma de gobierno) (preferentemente)- Plataformas virtuales- MAC POSTERIORMENTE**Competencias Requeridas**:- Comunicación efectiva- Facilidad de palabra- Negociación- Disposición para trasladarse (valija de documentos)- Puntualidad- Pro activa- Trabajo bajo presión- Buena ortografía**Horarios**: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 horas, ocasionalmente a término por licitación.**Oferta**:$10,000 + prestaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Control de inventarios: 2 años (Deseable)- Compranet: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:06:48.588Z