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Detalles de la oferta

Empresa inmobiliaria solicita auxiliar administrativo para realizar cobranza de rentas, firma de contratos y control de mantenimiento. Experiência indispensable

Ofrecemos $10,000 a $12,000 mensuales, netos más bono de productividad.

El trabajo consiste en labores **administrativas**, coordinación de equipo, tramitación de documentación en procesos de alquiler de viviendas, atención al cliente: telefónicamente, publicación de inmuebles en las principales páginas web **inmobiliarias**, gestión de documentación y archivos.

Experiência mínima de 1 año comprobable.

**Formación**:

- Manejo de paquetería ofimática (Word, Excel)
- Conocimientos actualizados en contabilidad
- Manejo de herramientas de oficina

**Habilidades**:

- Alto grado de responsabilidad, honestidad y discreción
- Integridad, ética y confianza
- Proactividad y creatividad
- Capacidad para resolver pequeños problemas y encontrar alternativas
- Buenas relaciones interpersonales
- Organización
- Atención al detalle y precisión
- Seriedad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Propinas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:10:42.112Z