Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 8 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Carrera técnica en administración o contabilidad, Licenciatura trunca

navegue muy bien en internet, conozca de "portales" para subir facturas; sepa usar bien, bien, celular (android)

Manejo de computadora Word, Excel, puede ser básico

Conocimientos contables

ayuda a cobrar.
- Hacer llamadas diarias de seguimiento a los clientes para realizar la cobranza de las facturas
- realizar reporte diariamente de egresos (póliza de cheques y comprobante de transferencias bancarias) y dárselo a contabilidad
- realizar reporte diariamente de ingresos (ventas, fichas de depósito) y dárselo a contabilidad
- Dar de alta facturas en el portal de los clientes
- Estar al pendiente de la existencia de formatos (hojas membretadas, avisos de ausencia, tarjetas de presentación, etiquetas de embarque y etiquetas de prevención de riesgos (roja, blanca y plateada) y tiempo extra)
- Verificar cada mes la vigencia del medicamento en el botiquín de emergencias.
- Revisar los documentos que se recibe
- Conciliar cuentas bancarias con los registros de ingresos y egresos
- Sacar fotocopias, las que se requieran
- Capturar el pago de las facturas en el sistema de BANCOS y mantenerlo al día (cero desviaciones)
- Elaborar cheques, verificando que la cantidad y el nombre sea el correcto
- Entregar diariamente el reporte y documentos a contabilidad
- Elaborar notas de crédito (DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES PARCIALES)
- Recibir durante todo el día instrucciones de su jefe inmediato y esporádicamente instrucciones de la dirección general
- Estar al pendiente de la existencia de la papelería (plumas, hojas blancas, plumones negros, blancos, marca textos, grapas, sobres blancos tamaño oficio, pólizas cheque, chequeras, cartuchos de toners, etc.)
- Dar de alta y de baja en el reloj checador a los trabajadores
- Entregar recibos de nómina (semanal y quincenal) y vales despensa, Y REGRESAR A CONTABILIDAD FIRMADOS
- Archivo diario de documentos diversos
- Verificar que cada botiquín de primeros auxilios (taller, almacén, administración) cuente con lo necesario para emergencias
- Apoyar facturando los tickets de: casetas, gasolina, etc
- Apoyar en la recepción de llamadas telefónicas

Trabajamos de lunes a viernes de 9 a 6 con una hora para comer ; Sábados de 9 a 1

Lugar de Trabajo Col Industrial Vallejo, a una cuadra grande de la estación del metrobus Vallejo, y a unos cuantos pasos de la estación Norte 45 VIVA POR LA ZONA

Sueldo de $7,500 a 8,700 netos dependiendo habilidades.

Prestaciones de Ley

A los seis meses se otorga el 5% de vales despensa.

Contrato directo

Oportunidad de desarrollo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:07:57.428Z