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Detalles de la oferta

**Domus Instituto de Autismo A.C.**

Solicita personal para cubrir la vacante de **Auxiliar Administrativo** con experiência en contabilidad y gestión de actividades generales de oficina (administración de personal de mantenimiento, insumos, logística)

**REQUISISTOS**
- Licenciatura en Administración o a fines, concluida o trunca.
- Experiência en manejo de personal.
- Experiência y manejo de excel.

**ACTIVIDADES**
- Administrar los insumos necesarios de la operación de la institución.
- Coordinar y supervisar los servicios de limpieza.
- Planear y llevar a cabo los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
- Brindar atención y apoyo a los colaboradores en el soporte técnico y temas generales.
- Pago de servicios y administración de recursos del instituto.

**CONOCIMIENTOS**
- Buen manejo de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint, etc).
- Base de datos, facturación y cobros.
- Necesidades de insumos de oficina.
- Generar buenas relaciones sociales en beneficio de la Institución.
- Empática con las personas con discapacidad motriz, intelectual y social TEA (Trastorno del Espectro Autista).

**COMPETENCIAS**
Buena redacción y ortografía
Puntualidad.
Responsabilidad y compromiso.
Empatía y amabilidad.
Proactividad.
Facilidad de palabra.
Toma de decisiones
Comunicación asertiva.
Resolución de Problemas.
Tolerancia a la frustración.

Trabajo en equipo.

Buen trato.

**Ofrece**:
8,500 mensuales + Prestaciones de Ley

**Horario**:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Sábados: 8:30 - 14:00 hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:56:40.296Z