Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 8 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Importante empresa en el ramo del reciclaje y las destrucciones fiscales**_- **SOLICITA**:_ _Auxiliar administrativo para el área de ventas._- **Responsabilidades**:_- _Ofrecer asistencia para la resolución de problemas relativos a los pedidos de los clientes, estados de cuentas u otros asuntos pertinentes._- _Ofrecer orientación y datos para ayudar al equipo de ventas._- **Así como**:_- _**Prospectación y aperturas de mercado**_- _Elaborar y supervisar indicadores del desempeño_- _Gestionar herramientas de seguimiento e informar de cualquier dato importante_- _Llevar un registro de las tendencias de ventas_- _Coordinarse con los gestores de cuentas para idear estrategias de ventas específicas_- **Buscamos**:_- _Experiência laboral demostrable como especialista en soporte de ventas o agente de soporte para ventas_- _Experiência práctica con los sistemas ERP y CRM_- _Dominio de MS Office Suite, especialmente MS Excel_- _Comprensión profunda de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente_- _Excelentes capacidades comunicativas_- _Excelentes capacidades analíticas y para realizar varias tareas a la vez_- _Capacidades para trabajar en equipo y motivar_- _Grado en Marketing; se valorará estar en posesión de un grado en un campo pertinente_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días por enfermedad- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T23:54:00.452Z