**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
1. APOYO ADMINISTRATIVO: Brindar apoyo en tareas administrativas diarias, como la gestión de correos electrónicos, WhatsApp organización de archivos y documentos y la programación de envíos y entregas
2-. ATENCION AL CLIENTE: Ser responsable de recibir y atender las comunicaciones de los cliente, ya sea en persona por teléfono o por correo electrónico, deberá resolver consultas, proporcionar información y asegurarse que los clientes tengan respuesta a sus consultas y solicitudes en tiempo y forma
3-GESTION DE LA MENSAJERIA: Sera responsable de asegurar que los envíos se programen de acuerdo con los requerimientos y necesidades de los clientes, además de asegurarse que los documentos e información generada derivada de los envios se archiven de forma adecuada
4. CONTROL DE INVENTARIOS: Apoyara en el control de existencia de suministros de oficinas y almacén, asegurándose que haya los materiales necesarios disponibles y realizando las compras cuando se requiera
5. MANTENIMIENTO DE REGISTRO: Sera responsable de mantener registros actualizados y precisos como bases de datos de clientes, archivos de empleados y registros de gastos. Deberás asegurarte de que la información este correctamente archivada y sea fácilmente accesible
6. COLABORACION CON OTROS DEPARTAMENTOS: Trabajar con estrecha colaboración con otros departamentos, como Almacén, para brindar apoyo administrativo y asegurar una comunicación fluida entre ellos
COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ES FUNDAMENTAL TENER LA CAPACIDAD DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD, SER ORGANIZADO Y TENER HABILIDADES DE COMUNICACION EFECTIVAS PARA EL EXITO DE ESTE ROL
**SUELDO : 2,000 SEMANALES**
**PRESTACIONES DE LEY**
**HORARIO: LUN A SAB DE 10:00 A 19:00 HRS**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,000.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial