**Domus Instituto de Autismo A.C.**
Solicita personal para cubrir la vacante de **Auxiliar Administrativo** con experiência en contabilidad y gestión de actividades generales de oficina (administración de personal de mantenimiento, insumos, logística)
**REQUISISTOS**
- Licenciatura en Administración o a fines, concluida o trunca.
- Experiência en manejo de personal.
- Experiência y manejo de excel.
**ACTIVIDADES**
- Administrar los insumos necesarios de la operación de la institución.
- Coordinar y supervisar los servicios de limpieza.
- Planear y llevar a cabo los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
- Brindar atención y apoyo a los colaboradores en el soporte técnico y temas generales.
- Pago de servicios y administración de recursos del instituto.
**CONOCIMIENTOS**
- Buen manejo de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint, etc).
- Base de datos, facturación y cobros.
- Necesidades de insumos de oficina.
- Generar buenas relaciones sociales en beneficio de la Institución.
- Empática con las personas con discapacidad motriz, intelectual y social TEA (Trastorno del Espectro Autista).
**COMPETENCIAS**
Buena redacción y ortografía
Puntualidad.
Responsabilidad y compromiso.
Empatía y amabilidad.
Proactividad.
Facilidad de palabra.
Toma de decisiones
Comunicación asertiva.
Resolución de Problemas.
Tolerancia a la frustración.
Trabajo en equipo.
Buen trato.
**Ofrece**:
8,500 mensuales + Prestaciones de Ley
**Horario**:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábados: 8:30 - 14:00 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 2 años (Obligatorio)
- Auxiliar administrtivo: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial