Logística y operaciones- Ciudad: DISTRITO FEDERAL- Fecha de publicación: 5 nov 2024- Horario: L S- Descripción:- Rol:AUXILIAR ADMINISTRATIVOPropósito generalCalcular, registrar y controlar los operaciones e información generadas en el área donde desempeña sus funciones, a través del registro y control en los sistemas computarizados propias del área tales como ICM, SAP, Cognos, etc. con la finalidad de generar y emitir los reportes que le sean solicitados por sus superiores.Resultados**Variables****Métrica****Responsabilidad****(Monto en $)**Accidentes por KM recorridos% de Cumplimiento100%Siniestralidad en Operaciones% de Cumplimiento100%Indicadores de Operación% de Cumplimiento100%Principales Funciones1. Actualizar las bases de datos de los sistemas de operación automatizada de la empresa, mediante la captura de datos de las operaciones generadas en el área, con la finlaidad de mantener constantemente actualizado el sistema para la generación de datos para su análisis.2. Mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes, operaciones administrativas y de Recursos Humanos, mediante su registro en ICM, CRM, Cognos, BW y SAP, con la finalidad de agilizar la generación de información para la toma de desiciones.3. Emitir la información estadística del área, de acuerdo a los requerimientos y procesos establecidos por la empresa, con la finalidad de contar con la información comercial, financiera, de operaciones y administrativa para la emisión de los reportes mensuales requeridos para las juntas de resultados.Toma de Decisiones- Elaborar los reportes y documentos del área, fotocopiar, engargolar, archivar, controlar y organizar la información, documentos y registros que se generen en el área.- Realizar llamadas telefónicas, agendar citas, atender al personal que acuda al área en busca de información ya sea personal, telefónica o electrónicamente.Relaciones Internas- Operaciones. Para proporcionar información del área o solicitarla.Relaciones Externas- Proveedores. Para proporcionar o solicitar informes.Herramientas de TrabajoEducaciónEscolaridad: Universitaria.Administración, a fin.Perfil de ConocimientoManejo de PC: interno.Análisis de información y creación de bases de datos para el seguimiento a siniestros. Presentación de resultados.Perfil de Experiência