Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una Institución de Educación Superior que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo. Promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas, las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.

**Descripción**:

- **Puesto**:Auxiliar de Dirección
- **Objetivo del puesto**:Proporcionar apoyo de forma eficiente y eficaz en los procesos administrativos que la Institución requiere para la operación diaria, así como la regulación de ingresos de los diferentes periodos establecidos por el área contable.
- **Funciones y características**:

- Recepción de pagos de clientes
- Envío y notificación de comprobantes de pago a los clientes
- Organización de la información de ingresos
- Elaboración y seguimiento a expedientes físicos y digitales de alumnos
- Control de ingresos por concepto de pago de colegiaturas y reinscripciones
- Emisión de facturas
- Control de cuentas por cobrar
- Atención a la comunidad estudiantil, administrativa y docente
- Análisis de la información y elaboración de planes de trabajo para su área
- Elaboración y seguimiento de bases de datos
- Redacción de mensajes y realización de llamadas telefónicas
- Elaboración de informes semanales y mensuales para la rendición de cuentas
- **Requisitos**:

- Licenciatura en Contaduría, Administración, en el área Económico-Administrativas o afín.
- Experiência mínima de 2 años en áreas financieras de cobranza y/o económico-administrativas
- **Conocimientos**
- Paquetería Office
- Whatsapp Business
- Dominio de Workspace de Google
- Plataformas bancarias
- Plataformas de facturación
- Ortografía y redacción
- Dominio de las tecnologías
- **Competencias laborales**
- Habilidades de comunicación (verbal y escrita)
- Trabajo en equipo
- Organización, planificación, comunicación
- Responsable
- Proactiva
- Honestidad
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Manejo de poblaciones numerosas
- Alta demanda de servicio y atención al público
- Manejo de reclamos/quejas
- Empatía y tolerancia
- **¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada laboral: Tiempo completo (martes a sábado de las 09:00 a las 18:00 hrs. Domingos rotativos (solo en caso de ser solicitado).
- Zona de trabajo: rotación entre sedes.
- Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX
- Sede _CENTRO_: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
- Salario: $8,000 mensuales
- Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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