Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo de Ventas**Empresa dedicada a proyectos en ingeniería hidráulica y farmacia solicita por crecimiento en el área de Administración y ventas, Auxiliar Administrativo con experiência en ventas y funciones administrativas.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración Pública o afín (deseable)- Experiência actividades administrativas.- Disponibilidad para viajar.- Licencia de Conducir tipo A- Conocimientos en paquetería Office- Conocimiento en ventas (deseable)- Excel intermedio. (indispensable)**RESPONSABILIDADES**:- Apoyo general cuando se requiera del área directiva y administrativa.- Archivar, redactar, revisar documentos.- Apoyo en el desarrollo de estrategias de Venta.- Check list de material en la oficina- Realizar Facturas- Ingreso de mercancía al sistema- Administrar ventas y servicios ofrecidos por farmacia- Cobertura de cumplimientos, metas y objetivos- Control y seguimiento de ventas- Realizar inventario general, arqueos de caja.- Cumplir con la información requerida por el área diariamente.- Verificación de cumplimiento de políticas y controles de la organización- Gestionar compras para el suministro de productos a farmacia y consultorio- Entre otras actividades encomendadas por la empresa**ACTITUDES**:- Proactivo- Autodidacta.- Trato con clientes.- Puntual.- Trabajo en equipo.- Organizado- Comunicación asertiva- Empática- Organizada**OFRECEMOS**:- Contratación directa.- Salario bruto ($10,000 a 13,000 mensuales) de acuerdo a experiência- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO Y VACACIONES)- Horario: 10:00 a 19:00 de Lunes a viernes y ocasionalmente sábados de 9 a 2 pmInteresados mandar su CV. Al correo jesus.Aguilar(arroba)ined(punto)com(punto)mx o comunicarse al número 5617366393 con el licenciado Jesús Aguilar de 9:00 am a 18:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Automóvil de la empresa- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en impuestos y administración?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Licencia/Certificación:- licencia de conducir tipo A (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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