.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Estamos en búsqueda de talento como _**ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN A CLIENTES**_**Objetivo**: Realizar la correcta atención al cliente a través de los diferentes canales de atención (teléfono, mail), realizar envíos de comunicaciones a clientes (SMS y mail, Push, ebox) en tiempo y forma, gestionar en tiempo y forma las solicitudes de servicio de los clientes (Solicitudes, Quejas, Comentarios, Felicitaciones), y realizar el seguimiento a éstas hasta dar solución a los casos.**Escolaridad**:Licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, administración industrial, otros relacionados con el cargo, titulado o en proceso (próximo a titularse).**Experiência**:Experiência mínima de un año en atención integral al cliente.**Conocimientos adicionales**:- Conocimiento en paquetería office.- Excel intermedio- Gestión de quejas- Manejo y atención de clientes.- Conocimiento en estructuración de procesos y planes de acción.**Funciones**:- Seguimiento diario a quejas, reclamos y otros casos del sistema Space Call Center hasta tener respuesta por parte del área responsable.- Realizar llamadas a clientes para ampliar la información referente a los casos reportados en los canales de atención (Kiosco - Correo - redes sociales)- Cargar en el sistema Space Call Center las bases de clientes a llamar.- Apoyar en las actividades referentes a la gestión de alertas de usabilidad, inventario de kioscos, seguimiento a OR, estado de viniles, movimiento de kioscos y muebles de kioscos.- Alinear con las salas los procesos de cara al cliente (cambio y recuperación de PIN, verificación de cuenta)- Envío de comunicaciones (SMS, mail, Push, ebox)**Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000