Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo**

**¿Quienes somos?**

AMPI es una organización privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos y un Código de Ética, para la formación integral de sus Asociados; dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

**Candidatura**

Actualmente estamos buscando un Auxiliar administrativo, para el área de Atención a la membresía.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Informática Administrativa, tecnologías de la información e Ingeniería Industrial.
- Experiência en sector TI.
- Excel intermedio.
- Experiência 1-3 año en procesos administrativos y manejo de herramientas tecnológicas.
- 1 año de atención al cliente

**Principales actividades**
- Desarrollar y mejorar procesos que ayuden a gestionar el área.
- Brindar soporte a secciones, asociados y afiliados de AMPI
- Solucionar problemas que se presenten dentro del área.
- Mantener una comunicación constante con el presidente, director, coordinadores, personal y proveedores para brindar aclaraciones, dudas e inconvenientes.
- Desarrollar e implementar protocolos de aseguramiento de calidad
- Elaborar presentaciones y reportes mensuales.
- Mantener actualizada la base de datos de AMPI - SADAM
- Elaborar e implementar estrategias para el área de membresía
- Coordinar la elaboración de los programas operativos anuales de las áreas correspondientes

**Habilidades**
- Servicio al cliente
- Seguridad
- Buena actitud
- Manejo de estrés
- Trabajo en equipo
- Entrega de resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Analítico
- Comunicación
- Analítico
- Organizado

**UBICACIÓN**:Cerca del Angel de la independencia, CDMX.

**HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00 A.M. A 6:00 P.M.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $11,700.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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