Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¡Gracias por tu interés en la vacante! Consultoría especializada de Recursos Humanos y Capital Humano tiene el compromiso de desarrollar tu talento en el área administrativa.**Requisitos académicos**: Lic. o Técnico: Administración / Contabilidad o afín. Estudiantes, pasantes o titulados con disponibilidad de horario.**Experiência**:1 año en puesto similar (Se considera Servicio Social y Prácticas Profesionales).**Idioma**:Inglés deseable.**Objetivos que tendrás en el puesto**:- Atención a clientes internos y externos.- Conciliación y archivo digital de movimientos de cuentas de cheques.- Realizar facturas y complementos de pagos.- Facturación y cobranza.- Actualizar el directorio de empleados, clientes, asociados, proveedores, clientes en las diferentes plataformas y medios de comunicación para garantizar la comunicación efectiva con todos los involucrados con la empresa.- Solicitar cotizaciones de los requerimientos solicitados buscando precio-calidad para cubrir las necesidades de la empresa, solicitar la autorización correspondiente y realizar las compras.**Conocimientos requeridos**:- Facturación electrónica.- Complementos de pago.- Excel intermedio.- Office 365 (deseable)**Competencias**:- Integridad.- Autonomía.- Comunicación.- Calidad.- Atención al detalle.**Beneficios**:- Prestaciones de ley.- Capacitación continua.- Crecimiento profesional.- Apoyo por teletrabajo.**Zona de trabajo**: Benito Juárez, Insurgentes sur.**Modalidad**:80% Home Office 20% Presencial.¡Postúlate para potenciar tu crecimiento profesional!STPS-ACT-OEH09-00085Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,250.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaConsideraciones ante el COVID-19:Entrevista VirtualPregunta(s) de postulación:- ¿De cuánto fue tu último/actual sueldo? (netos o brutos)- ¿Cuál es tu expectativa económica?- ¿Has realizado home office anteriormente? Si es así, ¿cómo ha sido tu experiência?Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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