Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En EPL Corporation, somos una empresa de capital Mexicano - Costarricense dedicada a la consultoría de servicios empresariales, y distintas unidades de negocio.**Perfil**:Licenciatura en Contabilidad, Administración o afinesConocimiento en LFT y LSSCapacidad de organizaciónAtención al detalleOrientación de servicio al clienteManejo de paquetería office, servidores de correo y otro software**Ofrecemos**:Modalidad presencialContrato indeterminadoSueldo competitivoPrestaciones de ley**Actividades y Responsabilidades del Puesto**:- Gestión de incidencias de nómina- Revisión de Layout para generar altas ante el IMSS- Programar llamadas con colaboradores para resolución de conflictos.- Apoyo en la elaboración de finiquitos del personal- Resolver dudas de nómina, vacaciones, permisos, bearevement days, y cualquier duda que llegue a surgir de los colaboradores.- Registro y seguimiento a incapacidades compartidas por los colaboradores- Seguimiento a entrega física de incapacidades tomadas por los colaboradores- Registro de incidencias en sistema de nómina para el cálculo de nómina de los colaboradores.- Seguimiento a créditos Infonavit y Fonacot, así como atender las dudas derivadas de estos con sus usuarios.- Seguimiento a datos bancarios con colaboradores.**Habilidades y Competencias**:- Conocimiento básico de la ley federal del trabajo- Inglés intermedio- Trabajo en equipo- Manejo y registro de incidencias- Software de office (Excel, Outlook, Word)- Eficacia en la comunicación escrita y oral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayoresPregunta(s) de postulación:- ¿Qué actividades haz realizado con respecto al área de nóminas?- ¿Cuál es el número en la plantilla de personal que haz gestionado en nóminas?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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