Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Este proceso de reclutamiento cumple con los requerimientos de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.**_********Grupo Alef, empresas 100% mexicanas, con gran experiência en ramos inmobiliarios, administrativos y tecnológicos, solicita:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE RECEPCIÓN****RESPONSABILIDADES**:× Análisis de los procesos operativos existentes, así como optimización y documentación de los mimos.X Manejo de caja chica.× Cotización y control de insumos de oficina.× Trato con proveedores.X Control y apoyo en mensajería y logística.X Registro de entrada y salida de colaboradores, clientes, proveedores, paquetería y productos.× Atención a llamadas y transferencia a extensiones.**Requisitos**:× Licenciatura en Administración, Gestión Empresarial o a fin.× Al menos 1 año en puesto similar (Recepción y/o Administración).× Sexo Indistinto.× Excelente presentación.**CONOCIMIENTOS**:× Suite MS office/visio.× Analisis de Datos× Facturación.× Cotizaciones.X Gestión de Procesos.**COMPETENCIAS**:X Pensamiento Crítico y Analítico.X Resolución de problemas.X Adaptabilidad.× Excelente presentación.**OFRECEMOS**:× Prestaciones superiores a las de Ley.× Salario fijo + comisiones.× Zona de trabajo: Cuauhtémoc, CDMX.× Horario completo de 8:30 a 6:00.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿De cuánto es tu pretensión económica mensual?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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