Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (PARA ASEGURADORA)

Bachillerato o Carrera Técnica en Administración o afin; con conocimientos básicos en seguros como deseable y experiência mínima de 1 año en tareas administrativas de registro, gestión de documentos, actualización de bases de datos y envío de mails. Adicionalmente requiere contar con conocimientos en Excel intermedio para control de bases de datos.

Las principales responsabilidades de la posición:

- Redacción y envío de mails a clientes o agentes.
- Captura de datos para mantener las bases actualizadas.
- Apoyo a la Encargada de Operaciones en actividades administrativas.

El horario laboral es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Zona de trabajo SANTA FE, Cdmx

Sueldo mensual neto de$8,000 más bonos mensuales sobre el desempeño de hasta $3,000 y prestaciones de Ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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