Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.Somos una Institución de Educación Superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**- **Puesto**:Auxiliar Administrativo- **Área de trabajo**:Administración & Finanzas- **Objetivo del puesto**: Proporcionar apoyo de forma eficiente y eficaz en los procesos administrativos que la Institución requiere para la operación diaria, así como la regulación de ingresos de los diferentes periodos establecidos por el área contable.- **Funciones**:- Recepción de pagos de clientes- Envío y notificación de comprobantes de pago a los clientes- Oredenamiento de la información de ingresos- Elaboración y seguimiento a expedientes físicos y digitales de alumnos- Control de ingresos por concepto de pago de colegiaturas y reinscripciones- Emisión de facturas- Control de cuentas por cobrar- Atención a la comunidad estudiantil, administrativa y docente- Análisis de la información y elaboración de planes de trabajo para su área- Elaboración y seguimiento de bases de datos- Redacción de mensajes y realización de llamadas telefónicas- Elaboración de informes semanales y mensuales para la rendición de cuentas**Requisitos**:- **Estudios**:- Licenciatura en Contaduría- Licenciatura en Administración- Licenciaturas en el área _Económico-Administrativas_- **Años de experiência**: Expericiencia mínima de 2 años en áreas financieras, de cobranza y/o económico-administrativas- **Conocimientos**:- Paquetería Office- WhatsApp Business- Plataformas bancarias- Plataformas de facturación- Uso de _Workspace_ de Google- **Competencias laborales**:- Trabajo en equipo- Manejo de poblaciones numerosas- Habilidades de comunicación _(verbal, escrita)_- Alta tolerancia al trabajo bajo presión- Alta demanda de servicio y atención al público- Proactividad- Excelente actitud de servicio- Manejo de reclamos/quejas- Empatía y tolerancia**¿Qué te ofrecemos?**- **Jornada laboral**:- Tiempo completo- Martes a sábados de las 9:00 a las 18:00 hrs.- Domingos rotativos con otras áreas _(solo en caso de ser solicitado)_- **Zona de trabajo**:Rotación entre sedes:Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMXSede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX- **Salario**: $8,000 mensuales- **Beneficios**: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,001


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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