Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Actividades**:- Elaborar y reportar documentos clasificados.- Cotización de materia prima, insumos y/o materiales en Gral.- Seguimiento a pedidos y cumplimiento de proveedores.- Captura de órdenes de compra.- Registro en sistema de la compra e integración de expediente físico.- Administrar y gestionar entradas y salidas de la caja chica.- Controlar cheques, transferencias bancarias.- Compra y administración de insumos y papelería.- Canalizar llamadas a las distintas áreas de la empresa- Atención a clientes y a proveedores.**Competencias**- Actitud de servicio.- Organizacion.- Apego a normas.- Capacidad de aprendizaje.- Responsabilidad.- Planeación.**Conocimientos Adicionales.**- Manejo de portales bancarios.- Manejo de efectivo.- Manejo de SAE- Manejo de paquetería Office.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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