Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Apoyo a labores administrativas, carga de in formación a sistemas informáticos, programación de trabajo de cuadrillas de instalación, llenado de formatos físico e informáticos, gestiones administrativas, apoyo a almacén, llevar y recoger paquetes o gestiones similares.

**Gestión de Documentos**: Asistir en la preparación de documentos, manejo de archivos, atención a clientes y otras tareas administrativas. Digitalización y archivo de documentos. Control y seguimiento de contratos, facturas y otros documentos administrativos.

**Atención al Cliente**: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. Resolver dudas y proporcionar información general sobre la empresa y sus servicios.

**Control de Inventarios**: Mantener inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario. Supervisar la recepción y almacenamiento de materiales y equipos.

**Tareas Contables**: Asistir en la preparación de facturas, recibos y otros documentos financieros. Apoyar en la conciliación de cuentas y control de caja chica.

**Coordinación con Otros Departamentos**: Facilitar la comunicación y colaboración entre diferentes departamentos. Apoyar en proyectos especiales y tareas adicionales según sea requerido.

**Habilidades**: Buen manejo de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint. Habilidades de comunicación oral y escrita. Organización y atención al detalle. Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

**Competencias**:Orientación al cliente, Manejo del tiempo y de prioridades, Confidencialidad y Adaptabilidad.

**Requisito**: Vivir cerca de la colonia Jacarandas en Iztapalapa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2,000.00 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál consideras tu porcentaje de conocimiento de Microsoft Office?
- ¿En qué colonia de la CDMX resides?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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