Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo que brinde su apoyo en actividades generales dentro del Departamento de Contabilidad. Las funciones por realizar son captura de datos, revisión precisa de documentos, control del archivo, dar atención y seguimiento a dudas en general del personal que labora en la empresa.Estarás a cargo de la Contadora, quien te llevará de la mano para realizar las tareas que se requieren día a día. Se necesita que seas discreto y sepas manejarte con confidencialidad.Ofrecemos prestaciones superiores a las de la Ley desde el primer día, sueldo según tus aptitudes y estabilidad laboral, somos una empresa con más de 80 años en el mercado.Si eres responsable, dinámico, comprometido, tolerante a la frustración, honesto, sabes trabajar bajo presión y sobre todo tienes ganas de aprender, escríbenos.**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**- Revisión precisa de documentos como Facturas y comunicados del SAT- Tener actualizada y ordenada la información contable- Suma discreción en la información**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS**- Conocimientos de paquetería de oficina, especialmente Excel y paquetes contables.- Ser organizado y responsable.- Conocimientos de administración.- Manejo de equipo de oficina (fotocopiadoras, computadoras, conmutador, entre otras).- Habilidades de organización y planificación.- Alto nível de precisión y atención al detalle.- Discrecionalidad.- Orientación a resultados.- Trabajo en Equipo.**PERFIL REQUERIDO**- Tener entre 23 - 30 años- Experiência mínima de 1 año en áreas administrativas- Tener mente clara y ser ordenado- Título de bachillerato, técnico o equivalente- Actitud de servicio y ser cordial- Sentido de urgencia- Deseos de aprender y ganar experiência- Tener iniciativa, así como contribuir con el buen funcionamiento del equipo y de la empresa.**Zona de Trabajo**: Estamos en el Oriente de la CDMX. En la col. Granjas México, Iztacalco; C.P. 08400. Es deseablevivir por la zonaCerca del metro Coyuya y Metrobús Canela. Teléfono de contacto: 55-5657-1382 / 55-5650-3755Horario laboral: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $ 7,500 - $ 8,500 al mesHorario: Turno diurnoExperiência: 1 año en Área AdministrativaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,500.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- en adelante: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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