Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades.**- Se encargará de gestionar y supervisar el proceso de órdenes de compra, adquiriendo los equipos, materiales y servicios necesarios en cada proyecto.- Llevará el control de las compras mediante remisiones en las que se da entrada al almacén y de entrega en las instalaciones de los clientes.- Participará en el desarrollo y evaluación del proceso de gestión de proveedores, tomando como referencia el Sistema de Gestión de la empresa.- Elaboración de facturas y su envío a los clientes.- Tramitará y documentará el manejo de las fianzas en los proyectos que lo requieran.- Documentará y dará seguimiento a los siguientes procesos: cuentas por pagar, pago a proveedores, control de inventario.- Reporta y toma contacto con clientes como apoyo en el proceso de cobranza de acuerdo a los tiempos de crédito de cada cliente.- Ayudará a controlar los gastos de los proyectos.- Realizará la documentación para actualizar o mejorar el Sistema de Gestión de la empresa.**Requisitos.**Licenciatura en Administración o Contabilidad o carreras a fines.**Experiência laboral.**En el área de administración, seguimiento a pedidos, órdenes de compra, trato y negociación con proveedores, conciliación de gastos y viáticos, control y respaldo de información, conocimiento en facturación, elaboración de remisiones, manejo de información.**Actitudes y conocimientos.**Orden y capacidad de organización, atención al detalle, proactividad y dinamismo, actitud de servicio, toma de decisiones, trabajo en equipo, análisis e interpretación de estados financieros, conocimientos de facturación 4.0 y sus elementos, conocer los fundamentos del los procesos de compras, ventas, contabilidad y finanzas, administración.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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