Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Requisitos básicos: vivir al norte de la CDMX (Azcapotzalco, Gustavo A. Madero,) ó municipios (Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan)Edad de 28 de 35 años.Licenciatura como nível mínimo de estudio.Ser honesta, confiable, responsable, comunicable, disciplinada y consiente.Mínimo 3 años de experiências laborales como Asistente Administrativa.Conocimiento de ventas preferencialmente.Familiarizado con el funcionamiento del software de oficina OFFICE.Buenas habilidades de comunicación y coordinación y espíritu cooperativo, capaz de organizar razonablemente diversas tareas laborales.(2) Principales contenidos de trabajoResponsable de las labores de logística de ventas como recepción de llamadas y visitas de clientes.Según el contrato de compraventa, ser responsable de la conciliación entre la empresa y cada cliente, y ayudar a la empresa en la recuperación de las cuentas.De acuerdo con las instrucciones de los superiores, verificar, informar y registrar el contenido de las cotizaciones de ventas y los contratos de ventas presentados por el personal de ventas.Recopile y resuma periódicamente todos los datos de ventas y complete informes de ventas mensuales, trimestrales y anuales.Organizar, clasificar y archivar todos los documentos de ventas.Asistir al departamento para mejorar continuamente la optimización y gestión del proceso de ventas.Ayudar a los líderes de departamento y al personal de ventas a solicitar y reembolsar los gastos de viaje.Otros trabajos rutinarios relacionados con responsabilidades.(3) Rango salarial: 12,000 a 15,000 pesos al mes.(4) Lugar de trabajo: Oficina en el tercer piso de Ignacio Ramírez 20, Ciudad de México; Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno matutinoEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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