Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa de venta de **MATERIAL HOSPITALARIO,** solicita **AUXILIAR ADMINISTRATIVO.****Objetivo del puesto**: Administrar, facturación, dar seguimiento y losgística de la venta, desde el almacén hasta llegar al cliente, citas con dependencias del gobierno, **licitaciones**, etc.**Conocimientos**: Office, Facturación,Outlook y Compranet.**Experiência**: 3 años en puesto similar, sobretodo facturando.**INDISPENSABLE: Conocimiento en licitaciones con Hospitales Públicos y Privados.****Escolaridad**: Bachillerato o Licenciatura.Horario: Lunes a Vierenes 8:00 am a 6:00 pm / Sábados 8:00 am a 3:00 pm.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

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COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A **Escolaridad**: Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Ho...


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