Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Funciones**:- Gestión de firma de contratos de forma presencial y remota (Presencial: impresión de contratos / Remota: elaboración de contrato en formato PDF y envío por medio de plataformas de firma electrónica, de acuerdo al cliente)- Recabar firmas mediante el contacto con los talentos, mediante mensaje o llamada- Traducción de documentos y correos del inglés al español- Comunicación con los equipos (soporte técnico y legal) de los clientes- Alimentación de diversas plataformas utilizadas en el área de Contratos, limpieza y preparación de nóminas para la elaboración de los contratos; otros- Gestión de la BDde contratos- Elaboración de herramientas de Office para la generación de los contratos**Requisitos**:- Licenciatura en curso y/o terminada en área económico-administrativas- Experiência previa en gestión de contratos o áreas afines (opcional)- Habilidades de comunicación y negociación.- Conocimiento de herramientas de ofimática y plataformas de firma electrónica.- Conocimiento del inglés y español, tanto oral como escrito.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Organización y atención al detalle- Puntualidad- Conocimientos en Excel, internet, herramientas tecnológicas, redacción y ortografía**Se valorará**:- Experiência en la elaboración y gestión de nóminas.- Conocimientos legales básicos relacionados con contratos.- Certificaciones o cursos relacionados con gestión de contratos y administración de bases de datos.**Tipo de Contrato**:Tiempo completo / Parcial, a convenir.**Ubicación**:Polanco (Presencial).**Cómo aplicar**:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 - $7,590.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Espacio Taller Maya Polanco

**Quienes somos**: Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarro...


Fundación Haciendas Del Mundo Maya - Veracruz

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Asistente Administrativo, Reportes Excel

**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

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_**Empresa con presencia nacional en el giro de SEGURIDAD PRIVADA busca Analista de Recursos Humanos**_ **Requisitos del puesto** **Requisitos**: - Educac...


Protector Seguridad Privada - Veracruz

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Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


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