Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes ramas como hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales.Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:**ASISTENTE ADMINISTRATIVA****Requisitos**:- Carrera Técnica en Administración, Lic. Administración de Empresas, Lic. Negocios Internacionales o similar, trunca o concluída- Disponibilidad de horario- Vivir cerca de la zona de trabajo**Experiência mínima de dos años realizando**:- Facturación- Atención a clientes.- Elaboración de cotizaciones- Recepción y control de documentos.- Elaboración de remisiones, presupuestos, facturas, notas de crédito y complementos de pago.- Elaboración de contratos.- Control de expedientes.- Capturar información de los clientes, mantenimientos y servicios en el sistema RP- Coordinar con el área de logística los envíos, entregas y mensajerías.- Llevar el archivo físico completo de los clientes.- Revisión y actualización de contratos para renta de equipos, servicios o mantenimientos.**Habilidades**:- Capacidad de trabajo en equipo- Compromiso- Excelente actitud y presentación- Honestidad- Organización- Proactividad- Puntualidad- Responsabilidad- Trabajo bajo presión**Ofrecemos**:- Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm- Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00- Prestaciones de Ley- Estamos ubicados en colonia Tizapán San Ángel, Álvaro ObregónCandidatos interesados que cubran el perfil postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Facturación: 2 años (Deseable)- Elaboración y control de contratos: 2 años (Deseable)- Elaboración de expedientes: 2 años (Deseable)- Elaboración de cotizaciones: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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