SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA IMPORTANTE EMPRESA OAXAQUEÑA ENFOCADA AL ALQUILER DE EQUIPOS PARA FIESTAS/EVENTOS...Datos de la Vacante:- Sueldo mensual: $7,600.00 pesos.- Servicio de Comedor.- Horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:00hrs, con 1hr de comida.- Prestaciones de ley posterior al periodo de capacitación.
**Requisitos**:- Bachillerato técnico en contabilidad o licenciatura trunca en áreas económico administrativas.- Actitud de servicio.- Sin experiência, (se brinda capacitación)- Conocimientos en paquetería office (particularmente Excel), equipo de oficina y redes sociales.- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.- Vivir cerca de la zona de trabajo.ActividadesDiarias:- Realización de cotizaciones, notas de renta y/o venta.- Emisión de facturas ante el portal del SAT.- Solicitud de facturas.- Atención a los clientes.- Control de agenda.- Seguimiento post venta.- Revisar la entrega de material para trabajar y equipo prestado.Semanales:- Control y actualización de la base de datos cotizaciones, facturas, notas de renta y venta.- Publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).- Realización de listas de materiales para entregar, recoger y asistencia.- Solicitud de presupuestos de insumos.Mensuales:- Apoyo en inventario de rollos de lona.- Cotejar facturas de proveedores.- Apoyo en difusión de vacantes en redes sociales.- Realizar pagos a proveedores.Zona de trabajo: Col. Vista hermosa, cerca de la colonia del maestro.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,600.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Experiência en áreas similares?
(describe las actividades realizadas y tiempo de experiência)- De tu domicilio a la zona de trabajo ¿Cuánto tiempo harías de traslado?- ¿Disponibilidad para cubrir el horario laboral?
(Horario no negociable)Lugar de trabajo: Empleo presencial