Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Licenciatura en Administración o Economía.
**Experiência**: Tres años o más en cargos de asistencia, consultorías, asesoría, jefatura o dirección en las áreas de Administración, preferiblemente en empresas de Ingeniería en control y automatización, electricidad y proyectos en general.
**Tiempo**: 3 años

**CONOCIMIENTOS**
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Cálculo y revisión de nóminas.
- Administración y mantenimiento de bases de datos.
- Control de viáticos y gastos por comprobar.
- Conocimiento en proceso REPSE.
- Conocimiento en materia IMSS, INFONAVIT Y LFT.
- Experiência en realización de trámites gubernamentales y empresariales.
- Manejo del portal del SAT en facturación 4.0.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Manejo de la paquetería office.
- Conocimientos avanzados en el uso de las TICS.
- Conocimiento en herramientas de comunicación digital.
**FUNCIONES**
- Elaborar y analizar reportes Administrativos, Financieros y Contables
- Control y seguimiento de pólizas de seguro de vehículos, de equipo de cómputo, instalaciones, entre otros.
- Apoyo en atención de consultorías, auditorias y solicitudes externas.
- Participar activamente con las demás áreas y gerencias en el desarrollo de las actividades de la organización.
- Apoyo directo al Administrador, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto.
- Elaboración de reportes específicos para directivos.
- Experiência en cotizaciones.
- Seguimiento de proyectos.
- Calendarización de eventos y/o proyectos.
- Auxiliar en la captura de información.
- Generación de facturas.
- Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
- Generación de reportes e informes.
- Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente de alto nível, con el fin de atender las demandas y requerimientos de los clientes.
**CAPACIDADES Y HABILIDADES**
- Gestión del tiempo.
- Habilidad de llevar registro.
- Manejo de las herramientas de oficina.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Toma de decisiones.
- Creatividad.
- Comunicación.
- Atención al cliente.
- Escucha activa.
- Gusto por la atención al cliente.
- Excelente redacción y ortografía.
**Idioma**: Español, Ingles básico.
**Edad**: 24 a 33 años.
**Género**: Indistinto.
**Estado civil**: Indistinto.
Sueldo: $11,000 + bono de Productividad y Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $11,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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