Hombre o Mujer con la preparación, capacidad y experiência para desarrollarse como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO,** en reconocida empresa mexicana dedicada a la Consultoría, tecnológica y desarrolladora de software, proveyendo a sus clientes un sistema completo e integral de CONSULTORÍA con la implementación de tecnologías, así como desarrolla servicios según las necesidades particulares de cada empresa.
En particular se busca reforzar las actividades en el área de Administración; **Funciones;** Apoyo a la dirección administrativa, realizar reportes, manejo de agenda de los directores, organizar sala de juntas, encargada de los insumos de la empresa (cafe, papel, jabón, etc) Recibir a los clientes y canalizarlos a las diferentes áreas de la empresa; Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente; Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados, Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia entrantes y salientes: resolver problemas o quejas y orientar a los visitantes apropiadamente; Llevar un registros computarizados, las demás propias del puesto que ayuden al logro de los objetivos de la organización.
**Requerimos de una colaboradora**: con gusto por la atención al cliente, con pasión por el trato con clientes; con experiência en office, Excel, Outlook; proactiva, puntual, dinámica, EXCELENTE PRESENTACIÓN; amable; acostumbrada a trabajar en equipo, por objetivos y resultados.
**Se ofrece**: _Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; _ _lugar de trabajo en San Angel,_ sueldo inicial $8,000 mensuales; Prestaciones de ley, Capacitación constante.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa, La posibilidad de colaborar con una de las mejores empresas en tecnología con presencia en varios estados.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: In person