Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto de SOPORTE DE OPERACION**

Jefe directo: Supervisor de Equipo
Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo

Formación académica:
Diplomado o Bachiller en Administración de Empresas

Años de experiência: 1-2 años

Objetivos del puesto:
Atender a los clientes que llaman o escriben al correo de la empresa brindándoles asistencia con la información o asistiéndoles en la resolución de quejas.
Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable el manejo de Correo.
Debe ser rápido en la captura de los avalúos, Indispensable que sea una persona organizada y ordenada, Debe ser proactivo y capaz de seguir procedimientos.
Debe saber las normativas y políticas de servicio al cliente.
Habilidades deseables:
Es indispensable que maneje en un 80% las herramientas tecnológicas, como son las hojas de cálculo, las hojas de trabajo y de presentación, al igual que el correo electrónico e internet.
Debe ser una persona que trabaje en equipo, debe de orientada a resultados, ser paciente y tolerante.
con buena comunicación asertiva, con actitud de servicio, innovador y con mejora continua, debe de ser una persona proactiva y que sepa reconocer las prioridades, dinámico

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto)**:Atender a los clientes ya sea por Correo o por teléfono.
**
- Informar sobre las consultas de los clientes.
- Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.
- Registrar las solicitudes y/o correcciones de los clientes.
- Solucionar y/o dar seguimiento a las solicitudes y/o correcciones no resueltas para con el cliente
- Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.
- Elaborar los reportes de AVALUOS en funciones y de incidencias del cliente, así como anexar TREN DE VIVIENDA (caso Infonavit), VALIDACION (Fovissste), BANCARIOS (XML)
- Guardar y ordenar los AVALUOS cerrados en sus respectivas carpetas en la VPN diariamente.
- Organizar la documentación para ser remitida a las personas correspondientes.
(reportes diarios de avalúos pendientes por cerrar)
- Introducir al sistema la información que se le asigne de forma rápida y veraz.
(CIERRE DE AVALUOS, Vinculación de folios, Creación de Cedulas), entre otros
- Coordinar las citas con los clientes.
Funciones adicionales del puesto: Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.
Investigar sobre casos no resueltos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- cierres o captura de avaluos: 1 año (Obligatorio)
- sistema sax: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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