RequisitosEscolaridad: Lic.
en administración, contaduría, gestión empresarial o carrera a finExperiência: mínimo 1 añoObjetivo del puesto: Apoyo en actividades administrativas y de control interno que contribuyan al cumplimiento de objetivos institucionales y al adecuado manejo de la transportistaACTIVIDADES:- Elaborar, organizar y archivar toda la documentación relacionada con el proceso aduanero, como facturas, recibos, permisos, pedimentos, listas de empaque, entre otros.- Realizar el seguimiento a los documentos necesarios para la liberación de mercancías, y mantener actualizada la base de datos con la información correspondiente.- Apoyar en la emisión de facturas y en el control de pagos relacionados con servicios aduaneros y logísticos.- Realizar el seguimiento de pagos pendientes y gestionar la recopilación de los mismos, bajo la supervisión del área de contabilidad.- Ayudar en la programación y seguimiento de la logística de transporte, asegurando que las rutas, horarios y condiciones de transporte se cumplan según lo acordado.- Brindar soporte administrativo al equipo de operadores y agentes aduanales en la preparación de trámites, informes y reportes aduanerosCOMPETENCIAS:- Comunicación afectiva- Trabajo bajo presión- Planeación- Trabajo en equipo- Apego a las normas- Seguimiento y control- HonestidadOFRECEMOS:- Prestaciones de ley desde le primer día- Contratación directa con la empresa- Aguinaldo de 30 días- Vales de despensa- Uniformes- Plan de carrera- Crecimiento a mediano plazoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente te encuentras laborando?- ¿Cuál fue el motivo de salida de tu último empleo?- ¿Cuál era el salario de tu último empleo?- ¿Cuáles eran tus prestaciones de ley?- ¿En qué delegación vives?- ¿Cuánto tiempo te haces a AICM?Lugar de trabajo: Empleo presencial