¡Gracias por tu interés en la vacante!
Consultoría especializada de Recursos Humanos y Capital Humano tiene el compromiso de desarrollar tu talento en el área administrativa.
**Requisitos académicos**: Lic.
o Técnico: Administración / Contabilidad o afín.
Estudiantes, pasantes o titulados con disponibilidad de horario.
**Experiência**:1 año en puesto similar (Se considera Servicio Social y Prácticas Profesionales).
**Idioma**:Inglés deseable.
**Objetivos que tendrás en el puesto**:- Atención a clientes internos y externos.- Conciliación y archivo digital de movimientos de cuentas de cheques.- Realizar facturas y complementos de pagos.- Facturación y cobranza.- Actualizar el directorio de empleados, clientes, asociados, proveedores, clientes en las diferentes plataformas y medios de comunicación para garantizar la comunicación efectiva con todos los involucrados con la empresa.- Solicitar cotizaciones de los requerimientos solicitados buscando precio-calidad para cubrir las necesidades de la empresa, solicitar la autorización correspondiente y realizar las compras.
**Conocimientos requeridos**:- Facturación electrónica.- Complementos de pago.- Excel intermedio.- Office 365 (deseable)**Competencias**:- Integridad.- Autonomía.- Comunicación.- Calidad.- Atención al detalle.
**Beneficios**:- Prestaciones de ley.- Capacitación continua.- Crecimiento profesional.- Apoyo por teletrabajo.
**Zona de trabajo**: Benito Juárez, Insurgentes sur.
**Modalidad**:80% Home Office 20% Presencial.¡Postúlate para potenciar tu crecimiento profesional!STPS-ACT-OEH09-00085Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,250.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaConsideraciones ante el COVID-19:Entrevista VirtualPregunta(s) de postulación:- ¿De cuánto fue tu último/actual sueldo?
(netos o brutos)- ¿Cuál es tu expectativa económica?- ¿Has realizado home office anteriormente?
Si es así, ¿cómo ha sido tu experiência?Lugar de trabajo: Una ubicación