Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**1.
Gestión de documentos**: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa.
Esto puede incluir la creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones.**2.
Organización del archivo en la oficina**, ya sea en formato físico o electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.**3.
Realizar tareas administrativas básicas**: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).**4.
Comunicaciones internas de la empresa**: Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores de la empresa.**5.
Procesamiento de datos**: Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.**6.
Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública** con las que el departamento tenga relación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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