Empresa líder del sector cuenta con una posición como Asistente Administrativo para Facilitar y optimizar las tareas administrativas y de organización para garantizar un funcionamiento eficiente y efectivo de la empresa.
**Perfil**:- Educación: Lic.
Económico administrativo.- Experiência: 1 - 3 años.- Edad: 25 - en adelante.Habilidades y conocimiento:- Dominio de software de productividad (Microsoft Office, Google Suite)- Experiência en gestión de agendas y organización de reuniones- Habilidades en la creación y mantenimiento de bases de datos- Conocimiento en gestión de documentos y archivo- Capacidad para redactar y editar informes y correspondencia- Competencia en la planificación y coordinación de eventos- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- Resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones- Alto nível de precisión y atención al detalle- Organización.- Comunicación.- Adaptabilidad.- Resolución de problemas.- Trabajo en equipo.Funciones:- Gestionar la agenda y programar reuniones para el equipo administrativo.- Realizar tareas administrativas como archivar documentos, preparar informes y organizar el flujo de correspondencia.- Coordinar viajes y control de viáticos a colaboradores, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.- Descarga de xml de facturas recibidas- control de archivo y expedientes administrativos- control de ingresos y facturas,- control de caja chica e insumos necesarios para el funcionamiento de la oficinaRemuneración y prestaciones:Sueldo: Negociado a partir de perfil.Prestaciones: Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).Jornada laboral: Tiempo completoHorario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y 2 sábados de 9am a 2 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial