Somos una Institución de Educación Superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
- **Puesto**:Auxiliar Administrativo
- **Área de trabajo**:Administración & Finanzas
- **Objetivo del puesto**: Proporcionar apoyo de forma eficiente y eficaz en los procesos administrativos que la Institución requiere para la operación diaria, así como la regulación de ingresos de los diferentes periodos establecidos por el área contable.
- **Funciones**:
- Recepción de pagos de clientes
- Envío y notificación de comprobantes de pago a los clientes
- Oredenamiento de la información de ingresos
- Elaboración y seguimiento a expedientes físicos y digitales de alumnos
- Control de ingresos por concepto de pago de colegiaturas y reinscripciones
- Emisión de facturas
- Control de cuentas por cobrar
- Atención a la comunidad estudiantil, administrativa y docente
- Análisis de la información y elaboración de planes de trabajo para su área
- Elaboración y seguimiento de bases de datos
- Redacción de mensajes y realización de llamadas telefónicas
- Elaboración de informes semanales y mensuales para la rendición de cuentas
**Requisitos**:
- **Estudios**:
- Licenciatura en Contaduría
- Licenciatura en Administración
- Licenciaturas en el área _Económico-Administrativas_
- **Años de experiência**: Expericiencia mínima de 2 años en áreas financieras, de cobranza y/o económico-administrativas
- **Conocimientos**:
- Paquetería Office
- WhatsApp Business
- Plataformas bancarias
- Plataformas de facturación
- Uso de _Workspace_ de Google
- **Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo
- Manejo de poblaciones numerosas
- Habilidades de comunicación _(verbal, escrita)_
- Alta tolerancia al trabajo bajo presión
- Alta demanda de servicio y atención al público
- Proactividad
- Excelente actitud de servicio
- Manejo de reclamos/quejas
- Empatía y tolerancia
**¿Qué te ofrecemos?
**
- **Jornada laboral**:
- Tiempo completo
- Martes a sábados de las 9:00 a las 18:00 hrs.
- Domingos rotativos con otras áreas _(solo en caso de ser solicitado)_
- **Zona de trabajo**:
Rotación entre sedes:
Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX
Sede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No.
55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
- **Salario**: $8,000 mensuales
- **Beneficios**: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- ADMINISTRACION: 1 año (Deseable)