Grupo Baluher de México, empresa 100% mexicana, con más de 17 años de experiência en Mantenimiento, Limpieza y Control de Plagas, está en búsqueda de:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
Actividades
Actualización, registro y almacenamiento de información.
Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
Realizar reportes de gastos.
Administración de expedientes.
Trato con proveedores.
Contar con capacidad analítica.
Habilidad para resolver conflictos.
Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
Manejo de paqueteria office básico.
Capacidad para organizar y priorizar actividades.
Excelente gramática y ortografía.
Resolución de conflictos.
Facilidad para trabajar en equipo.
Atención al detalle.
Destreza en informática.
**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria o Lic.
Trunca
Experiência: 6 meses en apoyo en actividades administrativas, atención a clientes, elaboración de reportes, habilidad de redacción y facilidad de palabra, manejo de Office
- **SALARIO: $11,000 MENSUALES**_
- **LUNES A VIERNES 09:00 A 18:00 HRS**_
- **DESCANSO FINES DE SEMANA**_
- **PRESTACIONES DE LEY**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial