**Auxiliar Administrativo y de Atención a Clientes**Para **La Económica** empresa dedicada a la **Fabricación y Venta de Salas y Colchones****Requisitos Generales**- Licenciatura trunca, en curso o concluida "comprobable".- Manejo de computadora y paqueteria office **"Word, Excel y Correo Electronico".
Basico - intermedio.
**:- Buena ortografía y redacción.- No vivir a mas de **60 minutos del lugar de trabajo.
**:- Disponibilidad para laborar de **lunes a Viernes de 8am a 6pm.
****Experiência Requerida**- **Minimo 3 meses de experiência en atención a clientes y ventas de cualquier tipo.
****Actividades a realizar**- **Labor de venta de los clientes que llegan a la sucursal.- **Recibir pedidos y programar entrega de mercancia a tiendas departamentales via llamada telefónica, correo electronico y/o en los portales correspondientes.- **Comunicación constante con el area comercial para revisar las necesidades de los clientes y el surtido de la mercancia.- **Generación de reportes e informes en Word y Excel para las areas correspondientes.
**Habilidades humanas requeridas**- Buena presentación.- Puntual y organizado (a).- Excelente actitud de servicio.- Tolerancia a la frustración.- Trabajo en equipo.
**Horario Disponible**- **lunes a viernes de 8am a 6pm**:- 2 dias de descanso **en fin de semana "sabado y domingo".
****Ofrecemos**- *Sueldo de **$10,000 libres al mes.
**:- *Forma de **pago quincenal los días 15 y ultimo día de cada mes.
**:- *Prestaciones de ley:- **12 dias de vacaciones el primer año.- **15 dias de aguinaldo.- **25% de prima vacacional.- **Contratación directa por la empresa.- **Alta en IMSS.
**Zona para laborar****Oriente 171, Col Ampliación San Juan de Aragón, Alcaldia GAM**.5.5.5.2.1.5.4.0.5.6.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial