Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Empresa enfocada en el giro farmacéutico estamos buscando que seas parte de nuestro corporativo como**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**- **Ofrecemos **_- Sueldo de 12, 500.00 netos- Prestaciones de ley inmediatas- Equipo por parte de la empresa- Pagos quincenales- **Responsabilidades Principales**:_- Solicitar, administrar, coordinar la recepción de documentos oficiales por parte de los franquiciatarios.- Elaboración de expedientes para la solicitud de permisos federales.- Manejo proactivo de atención a clientes/franquiciatarios.- Resguardo de documentación privada garantizando confidencialidad.- Atender a clientes/franquiciatarios a través de diversos canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico, teléfono).- Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes departamentos.- **Habilidades**:_- Habilidad de comunicación verbal y escrita.- Seguimiento a tareas y procesos.- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.- Orientación y atención al detalle en la preparación de expedientes.- Énfasis en la confidencialidad y manejo ético de la información.- Habilidad para trabajar de manera efectiva y colaborativa en un entorno de trabajo en equipo.- Trato con proveedores.- Ser responsable, proactivo, tener iniciativa y empuje.- Habilidad para manejar números.- **Educación**:_Licenciatura trunca, en curso o terminada en administración- **Experiência Laboral**:_1 año con experiência previa en roles administrativos y de atención al cliente, preferiblemente en el sector de franquicias y/o farmacéutico.- **Conocimientos técnicos**:_- Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).- Familiaridad con sistemas ERP.- Competencia en el uso de herramientas de videoconferencia como Zoom, Microsoft Teams o Skype para facilitar la comunicación remota.- Experiência en plataformas de almacenamiento y colaboración en la nube como Google.
Drive, Dropbox o SharePoint.- **Zona de trabajo**:_Av.
F. C. de Cuernavaca 20, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX **10 min de metrobús campo marte**- **Horario**:_Lunes a jueves de 9:00 am a 5:00pmViernes de 9:00 am a 3:00 pm- Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Contabilidad general: 1 año (Deseable)- facturación: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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