Nos encontramos en busca de una **Auxiliar Administrativo** para colaborar con nosotros, será encargado de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la empresa, además de redactar los reportes correspondientes.
Pudiendo hacerse cargo de tareas relacionadas con Recursos Humanos, encargarse de la nómina, el reclutamiento y la logística.Experiência- Minimo 2 años de experiência en áreas administrativas- Paquetería Office - Avanzado (Deseable)- Experiência y conocimiento de **Excel AVANZADO (indispensable).
**Formación: Licenciatura en Áreas Administrativas o Afín (Deseable)Funciones:- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general.- Interactuar con clientes y atender consultas.- Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.- Realizar fotocopias.- Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Organizar reuniones y encargarse de la logística.- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
**Sueldo base dependiendo de aptitudes: 6000 a 8000 + PL****L-V 9:00 a 18:00****S 9:00 a 16:00****Domigos tambien en caso de requerirse.
****Que viva entre Iztapalapa y Coyoacan.
****No se tomaran en cuenta las postulaciones que no respondan las preguntas filtro.
GRACIAS.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cual es tu experiência en roles administrativos similares y por cuanto tiempo?- Cual es tu nível de Excel?- Por qué te interesó la vacante?