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Detalles de la oferta

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Sobre la empresa.**Empresa dedicada con más de 20 años de experiência en Servicios de consultoría en administración, Servicios de contabilidad y Servicios de apoyo para efectuar trámites legales.**Requisitos**:- **Lic. Terminada en ramo económico- administrativo**:- Experiência mínima de 1 año en nóminas- Responsable- Contar con capacidad analítica.- Habilidad para resolver conflictos.- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc.)- Manejo de paquetería office básico.Funciones a realizar:- Manejo de la banca electrónica- Pagos- Reportes- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.Ofrecemos:- Sueldo de $12,000 a $15,000 mensuales libres (dependiendo aptitudes).- Pago quincenal.- Horario de Lunes a viernes; 9:00 AM a 6:00 PM.- Caja de ahorro.- Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Redacción de reportes: 1 año (Deseable)- Auxiliar Administrativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:15:08.334Z